Sobre IMG

Los Productos Correctos y El Mejor Servicio

En IMG, sabemos que las razones para viajar al extranjero son muchas y variadas, por eso nuestros productos son, también. Nuestro enfoque de servicio completo en los seguros medicos internacionales incluye servicio a los vacacionistas, a quienes trabajan o viven en el extranjero para corto o largo períodos, personas que viajan con frecuencia entre países y aquellos que mantienen residencia en múltiples países. Para cubrir estas necesidades, hemos desarrollado una variedad de productos médicos, comprensivo, de vida, dentales y de discapacidad que pueden ser adaptados a las necesidades específicas de un individuo.

Pero el suministro de productos no es suficiente. Desde 1990 hemos servido a más de 1 millón de personas alrededor del mundo con servicio al cliente que es insuperable. ¿Cómo lo hacemos? Contamos con administradores de siniestro en locación con varios idiomas y representantes de servicio al cliente que procesan decenas de miles de reclamos cada año. Mantenemos IMG Europe Ltd. para proporcionar el mismo nivel de servicios en el extranjero con el beneficio de estar en el mismo huso horario. Además, trabajamos sin costuras con nuestra familia de compañías de IMG para asegurar que su experiencia sea satisfactoria.

Historia Completa

Una Familia de Compañías Global

Nuestro objetivo es ofrecer los productos que usted necesita, respaldado por el servicio que desea. Para hacerlo de manera efectiva, hemos establecido una serie de empresas subsidiarias: International Medical Group®, IMG-Stop LossSM, iTravelInsured®, Akeso Care Management®, y IMG Europe.  Estas empresas están ubicadas en una instalación central para asegurar la integración de servicios a nuestros clientes. A través de nuestra familia de compañías, podemos proporcionar servicios de administración médica a toda hora, programas de cancelación de viajes, seguro de exceso de pérdida para reducir el riesgo del empleador y un centro de servicio internacional.