Seguridad

Para asegurar una comunicación segura con nuestros sitios, toda la información sensible es encriptada utilizando tecnología Secure Sockets Layer (SSL). Esta tecnología encripta toda la información que entra a nuestros sitios antes de que salga de su computadora y la descifra en nuestros servidores.

Cualquier correo electrónico que mandamos con información sensible o confidencial, ha sido encriptado utilizando varios métodos comunes en la industria. Para más información visite: pagina de encriptacion.

Protegemos nuestra información con varias firewalls y equipo, programas especializados y técnicas relacionadas para controlar el acceso. La infraestructura es constantemente monitoreada y probada  para prevenir fallas de seguridad. Para saber mpas sobre seguridad en IMG visite:resumen de seguridad.

Protéjase a sí Mismo

Configure y utilice las firewalls para mantener alejados a los hackers y los virus, Hoy en día la mayoría de los routers DSL y modems de cable incluyen firewalls.

Use programas antivirus y anti-spyware, manténgalos actualizados para reducir las posibilidades de que su computadora sea infectada y tenga una falla en la seguridad.

Cuando instale una red inalámbrica, asegúrese de cambiar los datos que vienen de fábrica como el nombre de la red, deshabilite el SSID para que no puedan detectar su presencia, solicite una llave encriptada para entrar y ponga una contraseña en la configuración parapoder entrar a editarla.

Los parámetros de su computadora pueden reducir la posibilidad de que alguien entre a su computadora sin autorización. Esto incluye site timeouts, vaciar su cache, aceptar cookies seguras, pedir permiso para ejecutar un script, y bloquear pop-ups.

Manténgase actualizado de las amenazas en internet:

Internet Storm Center http://isc.sans.org/

Symantec Anti-Virus http://www.sarc.com/