Información Legal

No todos los seguros descritos en este sitio están disponibles para todas las personas que viven en cualquier estado, país u otras jurisdicciones en cualquier tiempo. Ciertas restricciones, condiciones y requerimientos de elegibilidad aplican. Además si usted es ciudadano de Estados Unidos o extranjero localizado y/op viviendo en Estados Unidos mientras lee este sitio, existen ciertas restricciones adicionales, condiciones y requisitos de elegibilidad que aplican. Por favor póngase en contacto con IMG o su agente de seguros para más información.

POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS DE USO ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO. AL USAR ESTE SITIO, USTED DA A CONOCER QUE APRUEBA ESTOS TÉRMINOS DE USO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO, POR FAVOR NO USE ESTE SITIO.

RESTRICCIONES DEL USO DE MATERIALES

Este sitio es propiedad y es operado por INTERNATIONAL MEDICAL GROUP®. Ningún material de este sitio puede ser copiado, reproducido, descargado, cargado, mostrado, vendido, publicado, republicado, transmitido, distribuido, incorporado en otro trabajo o explotado de cualquier otra manera sin el consentimiento de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP. Está prohibido el uso en este sitio por cualquier persona de cualquier proceso de minería de datos, data scraping, robot, dispositivo, software o tecnologías similares. La modificación o uso de materiales de este sitio con propósito comercial está prohibido y es una violación de la marca, derechos de autor y otras leyes de propiedad que son propiedad de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP y sus afiliados.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

LOS MATERIALES QUE SE ENCUENTRAN EN ESTE SITIO CON PROPORCIONADOS "COMO SON" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, NI EXPRESADAS NI IMPLICADASHASTA DONDE LAS LEYES APLICABLES LO PERMITAN, INTERNATIONAL MEDICAL GROUP DESCARGA TODAS LAS RESPONSABILIDADES DE GARANTÍA, EXPRESADA O IMPLICADA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A, CUALQUIER GARANTÍA DE MERCANTIBILIDAD O CAPACIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. INTERNATIONAL MEDICAL GROUP NO GARANTIZA QUE LAS FUNCIONES CONTENIDAS EN LOS MATERIALES SEAN ININTERUMPIDAS O LIBRES DE ERRORES, QUE LOS DEFECTOS SERÁN CORREGIDOS, O QUE ESTE SITIO O EL SERVIDOR QUE LO HACE DISPONIBLE ESTÉN LIBRES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. INTERNATIONAL MEDICAL GROUP NO GARANTIZA O HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN ACERCA DE EL USO O EL RESULTADO DE LOS MATERIALES EN ESTE SITIO EN TÉRMINOS DE SU EXACTITUD, CONFIABILIDAD O LO CONTRARIO. USTED (Y NO INTERNATIONAL MEDICAL GROUP) ASUME EL COSTO TOTAL DE TODO EL SERVICIO, REPARACIONES O CORRECCIONES NECESARIAS RELACIONADAS AL USO QUE LE DÉ A ESTE SITIO. LA LEY APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS IMPLICADAS ASÍ QUE LA EXCLUSIÓN ANTERIOR PUEDE NO APLICAR EN USTED.

LÍMITES DE RESPONSABILIDAD

Bajo ninguna cirsunstancia, incluyendo, pero no limitado a negligencia,  INTERNATIONAL MEDICAL GROUP será responsable de cualquier evento evento indirecto, especial, Incidental, consiguiente u otro daño, incluyendo, pero no limitado a, pérdida de datos o pérdida de ganancias, que resulten del uso de o la incapacidad de usar, los materiales de este sitio, aunque INTERNATIONAL MEDICAL GROUP o un representante autorizado de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP haya sido avisado de los posibles daños. Las leyes aplicables pueden no permitir la limitación o exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión anterior puede no aplicar en usted. A pesar de lo anterior, en ningún evento la responsabilidad total de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP hacia usted por sus pérdidas, daños, y causas de acción (ya sea en contrato, agravio o de otra manera) deberá exceder la cantidad pagada por usted, si es que la hubo, por acceder al sitio.

APORTACIONES CREATIVAS NO SOLICITADAS

INTERNATIONAL MEDICAL GROUP recibe con gusto todos los comentarios pertinentes a sus productos y servicios. Pero es política de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP no aceptar o considerar ideas creativas, sugerencias o materiales que no has sido solicitados especificamente. Esperamos que usted entienda que el propósito de esta política es evitar malos entendidos cuando proyectos desarrollados por el equipo de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP sean similares al trabajo creativo de alguien más. Es por eso que pedimos que no nos manden ese tipo de ideas. Valoramos la retroalimentación de nuestros productos y servicios, Valoramos su retroalimentación acerca de nuestros productos y servicios, le pedimos que limite sus comentarios a nmuestros productos y servicios, y no envíe ninguna idea creativa, sugerencia o materiales. Si a pesar de nuestra solicitud usted no hace caso y nos envía sugerencias creativas, ideas, notas, dibujos, conceptos u otra información ("Información"), esa información será tratada como propiedad de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP. Ninguna de esta información será sujeta a cualquier obligación de confidencialidad de parte de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP e INTERNATIONAL MEDICAL GROUP no será responsable o deberá de compensar por cualquier uso de la Información, sujeto sólo a leyes de derechos de autor y de patentes de Estados Unidos.

TÉRMINO

Este acuerdo acerca de las restricciones legales y los términos de uso para este sitio son elegibles hasta hasta que sean finalizados por cualquiera de las partes. Usted puede terminar este acuerdo en cualquier momento destruyendo todos los materiales obtenidos de cualquiera de los sitios de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP junto con la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de eso, hayan sido hechas bajo los términos de este acuerdo o no. Este acuerdo terminará inmediatamente sin aviso de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP, si a criterio de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP solamente, usted no cumple con los términos o claúsulas de este acuerdo. Una vez que haya sido finalizado usted debe destruir todos los materiales que obtuvo de este sitio y otros sitios de INTERNATIONAL MEDICAL GROUP y todas las copias de estos, hayan sido hechas bajo los términos de este acuerdo o no.

OTROS

Este acuerdo debe ser regido por e interpretado conforme las leyes del Estado de Indiana, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de ley. Si cualquier claúsula de este acuerdo es ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, entonces esa prestación será considerada separable de este acuerdo y no afectara la validez y aplicación de las demás claúsulas. Este es el acuerdo completo entre las partes  relacionadas con el asunto en cuestión y no debe ser modificado, a menos que se haga por escrito y esté firmado por ambas Partes

MARCAS DE SERVICIO

Las marcas, marcas registradas, marcas de servicio, marcas comerciales y el logotipo de IMG y los diseños en estas páginas de internet son propiedad de International Medical Group, Inc. y/o sus subsidiarias.